Venta de Cachorros Terranova - criadero canino

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NUESTRAS RAZAS

RAZA TERRANOVA

Somos especialistas en la crianza y reproducción de la raza Terranova.

La raza terranova es conocida por ser una de las más cariñosas y gentiles. El terranova es sensible, bueno, sociable y siempre estará encantado de jugar con los niños. Al Terranova le encanta nadar y zambullirse en el agua. Disfruta de la compañía de sus dueños, por los que siente un gran apego.

Criadero Indalo de Casta ofrece para la venta cachorros de Terranova en Colombia 100% puros, para garantizar la pureza contamos con reproductores registrados y ofrecemos cachorros con o sin pedigree, que cumplan con los estándares.


Gracias a la excelente crianza y dedicación a mejorar la calidad de la raza Terranova, hemos obtenido varios reconocimientos en competencias a nivel nacional, con varios de nuestros ejemplares
Para nosotros lo más importante es que cada persona o familia que desea incluir un cachorro de raza terranova en su hogar, reciba  un cachorro sin problemas genéticos, que este bien desarrollado y con un excelente carácter. Que además de su excelente estado de salud, sea un bello ejemplar de esta raza, que cuente con un temperamento adecuado y con el cual usted pueda disfrutar de agradables paseos y salidas, teniendo siempre seguro que lleva consigo un ejemplar de la raza Terranova.
  
El Terranova es un pero grande, fuerte y pesado. Su cabeza y hocico son anchos y sus ojos pequeños, profundos y bien espaciados. Tiene unas orejas pequeñas, insertadas bien atrás y triangulares con la punta redondeada. La cola es ancha en la base y fuerte. Su pelo es liso y resistente al agua y puede ser de color negro, marrón o blanco con manchas negras.

Algunas características de la raza Terranova son:

  • Altura a la cruz: unos 71 cm en los machos y unos 66 cm en las hembras
  • Color: marrón, negra o blanca y negra
  • Aptitudes: perro de salvamento en el agua y eventualmente de disuasión
  • Promedio de vida: doce años
  • Carácter: tranquilo, reposado aunque jovial
  • Relación con los niños: excelente
  • Arreglo: cepillado semanal

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal