GUARDERIA - criadero canino

Vaya al Contenido

Menu Principal:

GUARDERIA CANINA INDALO DE CASTA

En nuestra Guardería Canina, su mascota se sentirá como en casa.

Indalo  de Casta ofrece servicio de guardería canina, para cachorros ubicados en Bogotá y la sabana norte. Contamos con amplios espacios y con campos verdes, donde su mascota podrá jugar y hacer nuevos amigos de una forma segura.

Personal que se encargara del cuidado de su mascota en Guardería Canina Indalo de Casta:
 
Nuestro personal está altamente calificado, para realizar las tareas de socialización de los cachorros que llegan a nuestro centro. El personal que conforma la Guardería Canina de Indalo de Casta está compuesto en su mayoría por médicos veterinarios, con más de 15 años de experiencia en la profesión y la misma cantidad de años de experiencia dedicada a la crianza y convivencia de varios ejemplares caninos, también  contamos con personal que se dedica específicamente a realizar limpieza y cuidados de el establecimiento, para ofrecerle un lugar con las más altas estándares de salubridad.

Durante la estadía en la Guardería Canina de Indalo de Casta, su mascota estará siendo monitoreada continuamente, para reducir al máximo cualquier confrontación o situación que pueda causar alguna inconformidad para su fiel amigo.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal