Conócenos

CONÓCENOS

Los mejores cachorros
criados con amor

Somos una familia amantes de los caninos, desde hace mas de  años nos dedicamos a la crianza de cachorros de la mas alta genética.

Buscamos que cada persona o familia que desee agregar un nuevo miembro a su hogar, se lleve un cachorro 100% puro, sin enfermedades hereditarias, con las características físicas adecuadas y con el carácter de cada raza.

IMG-20191125-WA0080

Dedicarnos a la crianza canina de manera honesta y amorosa, seleccionando los mejores ejemplares, para reproducción y venta, alcanzando los mas altos estándares fenotípicos y genotípicosen cada una de nuestras razas, para entregar a nuestros clientes, cachorros de características inigualables; 100% saludables.

Misión

IMG-20191125-WA0094

NUESTRA MOTIVACIÓN

Ofrecerte siempre
lo mejor

Sabemos que buscas un amigo que te acompañe por el resto de su vida, en INDALO DE CASTA, nos esforzamos a diario, para entregarte el mejor compañero y te damos la tranquilidad de que estas llevando contigo un cachorro un cachorro de la mas alta pureza, con el temperamento correcto de cada raza, sin enfermedades hereditarias, para que disfrutes de su compañía y no sea un problema y una gran cuenta para tu veterinario.

Visión

Lograr el reconocimiento y posicionamiento de nuestra empresa
INDALO DE CASTA como pionera en la crianza especializada,
responsable y ética de diferentes razas caninas.